
Nuestra promesa de calidad y puntualidad
Garantía y Envíos
Descubre nuestra política de garantía para productos y cómo gestionamos los envíos con
eficiencia y cuidado para garantizar tu satisfacción total.
Garantía y Envíos
Descubre nuestra política de garantía para productos y cómo gestionamos los envíos con eficiencia y cuidado para garantizar tu satisfacción total.
Política de Garantía
En caso se presente alguna complicación con su producto, sírvas a enviar su solicitud de atención al garantia@limcompany.com.pe o acercarse a la siguiente dirección: Av. Carlos Izaguirre 216, Stand 1S-49 «C.C. San Lázaro»
Tener en cuenta lo siguiente: Todo proceso de garantía será iniciadocon el documento de compra (Factura/Boleta/Guia de remisión), sin excepción. El trámite tendrá valor siempre y cuando el producto se encuentredentro del período de garantía asignado (3/6/12/36 meses).
El producto será sometido a una serie de pruebas para corroborar que no presente signos de daño físicos, contacto con algún tipo dematerial líquido/sólido tanto interno como externo ni haberse sometido a manipulación por terceros. De lo contrario se procederá a invalidar la garantía inmediatamente.
Una vez recepcionado el producto, se procederá a internarlo en el área de Servicio Técnico y se realizará la evaluación respectiva de la falla. La respuesta sobre las medidas a tomar con el producto se le comunicarán al cliente en un período máximo de 02 días hábiles.
Dependiendo del producto, el proceso de garantía puede conllevar a una espera en el rango de 15 a 30 días calendario como máximo.
*Los productos que no hayan sido recogidos en un plazo de 30 días serán considerados como mercadería en abandono sin lugar a reclamo.
Política de Envío
Nos esforzamos por procesar y enviar todos los pedidos lo más rápido posible. Los tiempos de envío pueden variar según la ubicación y el método de envío seleccionado al momento de la compra. Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento para que puedas rastrear el estado de tu envío.
Gastos de Envío
Los gastos de envío se calcularán al momento de realizar el pedido, basados en la ubicación de entrega y el método de envío seleccionado. Ofrecemos varias opciones de envío para adaptarnos a tus necesidades y preferencias.
Modalidades de Envío
LIM COMPANY EIRL ofrece el servicio de envío a domicilio a través y bajo la seguridad de sus propias unidades móviles. Garantizamos la total seguridad del envío de las compras realizadas por nuestra distinguida clientela.
Envío Regular
Realiza tu pedido y la entrega será al día siguiente, máximo 02 días hábiles. Horario de entregas de Lunes a Viernes de 9:00AM – 17:00PM.
Envío Express
Le enviamos su pedido en un plazo de 1-3 horas.
*Servicio sujeto a un recargo sobre la tarífa regular.