Brands

There are 12 products.

Showing 1-12 of 12 item(s)

List of products by brand WESTERN-DIGITAL

  • Out-of-Stock

DISCO DURO SOLIDO WESTERN DIGITAL BLUE 500GB

Precio S/ 237.29 - $ 71.07

Listo para satisfacer sus necesidades de informática de alto rendimiento, el disco WD Blue SATA SSD ofrece una gran capacidad, confiabilidad mejorada y velocidad ultrarrápida.

  • Out-of-Stock

DISCO DURO SOLIDO WESTERN DIGITAL BLUE SN550 1TB

Precio S/ 411.02 - $ 123.10

Aproveche la potencia de NVMe⢠en el núcleo de su PC para obtener un rendimiento ultrarrápido con una capacidad de respuesta impresionante. El disco SSD WD Blue⢠SN550 NVMe⢠puede ofrecer una velocidad más de 4 veces superior a la de nuestras mejores unidades SSD SATA. Ya sea que esté trabajando, creando o procesando grandes cantidades de datos, puede aprovechar las altas velocidades de esta potente unidad interna para hacer más cosas, de una manera más rápida.

DISCO DURO WESTERN DIGITAL PURPLE SURVEILLANCE 3TB

Precio S/ 312.71 - $ 93.66

Creado para sistemas de seguridad de alta defición que operan de forma ininterrumpida (24/7). Los discos WD Purple cuentan con una carga de trabajo de hasta 180TB/año, soportan hasta 64 cámaras y están optimizados para sistemas de videovigilancia.

  • Out-of-Stock

DISCO DURO WESTERN DIGITAL PURPLE WD20PURZ

Precio S/ 216.10 - $ 64.72

Creado para sistemas de seguridad de alta definición de funcionamiento continuo las 24 horas, los 7 di­as de la semana. Compatible con i­ndices de altas cargas de trabajo y con un máximo de 64 cámaras, el disco WD Purple está optimizado para los sistemas de vigilancia. El disco WD Purple está diseñado para admitir la anali­tica del aprendizaje profundo en los sistemas NVR con capacidad de inteligencia artificial y presentan un i­ndice de carga de trabajo mejorado de hasta 360 TB/año y hasta 16 canales de inteligencia artificial para la anali­tica dentro del sistema.

  • Out-of-Stock

UNIDAD DE ESTADO SOLIDO WESTERN DIGITAL BLUE 1TB

Precio S/ 389.83 - $ 116.75

Un disco WD Blue SSD SATA utiliza la tecnologi­a no solo para ofrecer capacidades más altas (hasta 4 TB en el factor de forma 2,5 in 7 mm1) que las generaciones anteriores de discos WD Blue SSD, sino también para ayudar a reducir la interferencia entre celdas para brindar mayor confiabilidad.

  • Out-of-Stock

UNIDAD DE ESTADO SOLIDO WESTERN DIGITAL BLUE SN550 250GB

Precio S/ 143.22 - $ 42.89

Aproveche la potencia de NVMe en el núcleo de su PC para obtener un rendimiento ultrarrápido con una capacidad de respuesta impresionante. El disco SSD WD Blue⢠SN550 NVMe puede ofrecer una velocidad más de 4 veces superior a la de nuestras mejores unidades SSD SATA. Ya sea que esté trabajando, creando o procesando grandes cantidades de datos, puede aprovechar las altas velocidades de esta potente unidad interna para hacer más cosas, de una manera más rápida.