Brands

There are 8 products.

Showing 1-8 of 8 item(s)

ESTABILIZADOR UPS SUPRESOR

Filtros activos

ESTABILIZADOR FORZA 4 TOMAS

Precio S/ 46.61 - $ 13.96
El regulador automático de voltaje de la serie FVR es una solución práctica y confiable para darle a sus equipos la protección necesaria ante fluctuaciones causadas por subidas o bajadas de tensión, fuera de los li­mites establecidos. Además de funcionar como supresor de picos, el FVR compensa automáticamente cualquier variación en la li­nea de suministro. Es la solución perfecta para cuidar su equipo y su inversión.

ESTABILIZADOR FORZA 8 TOMAS FVR 902

Precio S/ 45.76 - $ 13.70

El regulador de voltaje automático Forza, también conocido como acondicionador de li­nea, es la solución confiable que proporciona la protección adecuada para su equipo contra sobretensiones, subtensiones y cai­das de tensión severas. Además de su excelente capacidad de estabilización, el FVR corrige automáticamente las fluctuaciones de voltaje transitorias y filtra el ruido eléctrico para proporcionar energi­a de CA regulada y âlimpiaâ. El Forza FVR-902 es la elección perfecta para mejorar el rendimiento y proteger sus valiosos componentes.

TOMACORRIENTE FORZA FWT 6201USB

Precio S/ 46.61 - $ 13.96

Estos tomacorrientes de pared han sido concebidos para enchufar varios dispositivos en un solo lugar, los cuales ofrecen además protección contra sobretensiones de 1680 joules a través de sus salidas y puertos USB para carga. Los puertos USB de 2,4 amperes son perfectos para mantener tabletas, teléfonos inteligentes y demás dispositivos electrónicos recargables siempre con la energi­a necesaria para seguir funcionando ininterrumpidamente. La luz incorporada con sensor fotoeléctrico y atenuador de intensidad se enciende en forma automática cuando oscurece para iluminar el área durante las horas de la noche.